Atención al cliente
675 899 955

Insonorización de locales

Insonorización de locales

¿Su local tiene problemas con la generación de ruido?

¡Nosotros podemos ayudarlo!

Su local comercial necesita un aislamiento acústico, el cual es una combinación de materiales y técnicas desarrolladas para bloquear o atenuar el nivel de ruido en un espacio dado con el fin de evitar que el sonido entre o salga. Para lograr una adecuada insonorización, en Vial Obras y reformas, utilizamos materiales aislantes y materiales absorbentes, como paneles de madera para absorber el sonido y tecnologías como doble acristalamiento de ventanas y aislamiento para reducir el ruido.

Entre las técnicas de aislamiento ofrecemos:

  • Ventanas de doble acristalamiento  Nuestro equipo de insonorización está especializado en la reducción de ruido, por medio de la instalación de soluciones de ventanas de doble acristalamiento con adaptación secundaria en locales comerciales de Málaga. así como el proceso de actualización, el cual implica combinar la ventana existente con una ventana secundaria adicional que reduce el ruido y mejora el aislamiento térmico. Nuestras ventanas de doble acristalamiento insonorizadas de alta calidad son adecuadas para todas las aplicaciones y pueden ofrecer una reducción de ruido percibida de hasta un 70%. El aislamiento térmico proporcionado por nuestras ventanas de doble acristalamiento retroadaptadas también ayudará a ahorrar dinero manteniendo la refrigeración de su local u oficina en verano y la calefacción en invierno.

 

  • Puertas a prueba de sonido Nuestras puertas reducen la transmisión de ruido percibido hasta en un 70%, mientras que proporciona control térmico adicional para ahorrar dinero. Nuestros productos están diseñados para reducir la transmisión de ruido en aplicaciones de puertas comerciales e industriales. Podemos proporcionar una solución secundaria de adaptación o una nueva puerta acústica primaria según la aplicación y la reducción de ruido requerida.

 

  • Paredes, pisos y techos Nuestros productos se adaptan a las paredes, pisos y techos existentes y a las nuevas construcciones, adaptando un tratamiento acústico a prueba de sonido, gracias al cual su pared, piso o techo reduce la transmisión del sonido producido del y hacia el exterior en un 60-90% dependiendo del tipo de construcción.

 

Contacte ahora mismo con nosotros y reciba una asesoría completa sin ningún compromiso.

Trabajos realizados

relacionados con insonorización de locales