Atención al cliente
675 899 955

Mampostería Málaga

Mampostería

Vial Obras y Reformas es una empresa de la construcción con amplia experiencia en la construcción de muros y límites de parámetros en las carreteras y otros lugares en donde se requiera todo tipo de mampuestos en Málaga y toda la Costa del Sol.

Utilizamos materiales de la mejor calidad como concreto, argamasa, mortero y otras mezclas para fijar los mampuestos y garantizar proyectos seguros y bien desarrollados de principio a fin. Nos enorgullecemos de prestar un servicio de calidad, que goza de gran reconocimiento en la región.

  • Mampostería concertada. Los elementos mampuestos son tan colocados de forma poligonal que sus caras están una en la otra o juntas.  esto lo hacemos para que la parte superior de la construcción tenga un aspecto más o menos plano y de forma regular según los materiales utilizados.
  • Mampostería ordinaria. Para este tipo, en Vial Obras y Reformas utilizamos un mortero de cemento, yeso o de cal.  Estos se utilizan para rellenar y superponer los elementos como fijador y para rellenar los posibles huecos que pueden quedar luego de colocar los materiales.
  • Mampostería careada. Los materiales los careamos en la parte que quedará expuesta al exterior o la más visible al público. Esto para que quede de una forma regular sin que se caracterice por tener un exceso de relieve.
  • Mampostería confinada. En este tipo de servicio de mampostería, los muros los construimos de ladrillos y los fijamos con morteros formados en columnas, reforzadas desde el suelo con unas vigas fijadas y rellenas con concreto. Es ideal para contracciones de altura y para poder soportar un techo y otros elementos. Por su fuera puede resistir paredes de forma horizontal encima de este y tiene la capacidad de aguantar sacudidas de vientos.

Contáctenos ahora mismo y reciba una asesoría completa sin ningún compromiso

Trabajos realizados

relacionados con mampostería

Puntuación
[Total: 1 Puntuación: 5]