Colgante Espejo de Pared con Macrame Fringe Ronda Boho Espejo Arte de Decoración hechos a Mano Tejidos de la Borla de la Vendimia Espejo para la Decoración del Hogar


Nuevo

$343.35

$476.79

-27%



Etiquetas: de antigüedades de la real espejo, bohemio de la joyería, espejo vintag, ika espejo de pared, foto espejos, miracullum pegatinas de pared, macram, la decoración boho, decoración de pared de espejo, decoración de la casa.

Decora Tu Casa: La ronda colgante de pared de espejo se puede decorar su hogar.Y va a traer un Bohemio folk y vintage a tu decoración.Y puede ser colocado solo o junto con otros, y funciona muy bien con ratán espejo.Es un ornamentado espejo de pared perfecta para la decoración del hogar, en estilo vintage.

Material de algodón: El espejo es tejida y aparece de forma única, que es un regalo perfecto para su bohemia amigos.Por favor, tenga en cuenta que hay una película protectora en la superficie del espejo, por favor romper antes de su uso para asegurar su alta definición.

Minimalista Espejo: El boho espejo hace una gran manera de añadir espacio vertical!Y se va a dibujar el ojo y hacer que su habitación elegante.

Tamaño adecuado: El boho espejo cuenta con el total diámetro de 40cm/15.75 en(aproximadamente), y el tamaño del espejo es de unos 20 cm/7.87 y es el complemento perfecto para el dormitorio, sala de estar, oficina y pasillo.Lo mejor es colgar y lo puso en la pared.

Una amplia gama de Aplicaciones: El boho espejo es un gran decorativos arte de la pared.Y puede ser perfecto para colgar y puede ser colocado en el escritorio.Y el espejo es perfecto para su sala de estar, dormitorio, cuarto de baño, cuarto del bebé y cualquier otro lugar que usted desea hacer una opinión sólida.

Especificaciones:

Nombre: Nordic montado en la Pared de Espejo

Color: blanco

Material: cuerda de algodón + vidrio

Tamaño: diámetro exterior de 40 cm; diámetro interior de 20 cm

Contenido Del Paquete:

1 x espejo de pared

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Sobre Dropshipping 1) aceptamos dropshipping, tenemos un montón de experiencia en el dropshiping y no va a poner ningún tipo de anuncios y materiales en la orden. 2) aceptamos archivo CSV (Archivo de Excel) para controlar el orden de los pedidos a granel.Usted sólo tiene que pagar en un pedido en www.vialobrasyreformas.es.Vamos a manejar sus pedidos de acuerdo a el archivo de excel.usted nos puede enviar archivo CSV que todos los contactos customerrsquos información (Nombre, Correo electrónico, dirección Completa etchellip) y la información de la orden( color, cantidad).Voy a ofrecer el precio total.Basta con colocar un pedido en www.vialobrasyreformas.es, después de pagar por ello.Vamos a cargar el archivo en nuestro sistema y el manejo de sus pedidos según su archivo.Después de enviar el pedido, te voy a enviar de vuelta el archivo CSV con los códigos de seguimiento.

Origen CN(Origen)

Escribe una reseña

Colgante Espejo de Pared con Macrame Fringe Ronda Boho Espejo Arte de Decoración hechos a Mano Tejidos de la Borla de la Vendimia Espejo para la Decoración del Hogar

Colgante Espejo de Pared con Macrame Fringe Ronda Boho Espejo Arte de Decoración hechos a Mano Tejidos de la Borla de la Vendimia Espejo para la Decoración del Hogar

Productos relacionados