Nuevo y original de Corea del Sur controlador de DVD DRL200 & DRL-200


Nuevo

$2 009.13



Etiquetas: kodak mini impresora, proyector ventana, stk442 090, la música digital cambiador de honda, proyector táctil, qashqai de 2006, 1280x768, epc conector, benq dlp, kit proyector.

Información De La Empresa Shenzhen Yun Huilai Electronics Co., Ltd.es un especial de los componentes electrónicos de la empresa, por ejemplo, diodos,IC,cap ,res,módulos y otros equipos electrónicos.

Tenemos una buena reputación en el mercado de componentes electrónicos y han acumulado una amplia y estable relación con la agencia y distribuidores de componentes electrónicos.

Nuestros productos han ganado elogios de los clientes en todo el mundo.

No sólo ofrecemos nuestras propias acciones, sino también ayudar a los clientes a la búsqueda de las piezas en el mercado Chino.

Hemos implementado un estricto y completo sistema de control de calidad que garantiza que todas las piezas que ofrecemos son de buena calidad.

Tenemos trabajadores con experiencia y equipo profesional para que inspeccione las piezas antes de su envío y siempre informar a los clientes las condiciones reales de las partes.

Agradecemos la oportunidad de servir a su componente necesidades.Usted estará encantado de hacer negocios con nosotros lo mejor de nuestros servicios y componentes de alta calidad.

Por favor, póngase en contacto con nosotros por teléfono, fax, o correo electrónico, así podemos citar el mejor precio según sus requisitos.

Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a alcanzar sus metas.Estamos haciendo grandes esfuerzos para lograr esta situación de ganar-ganar y sinceramente la bienvenida a unirse a nosotros.

Nuestros Servicios

1.Nuestra Operación Orinciple: 1) Calidad primero, cliente supremo.2) gestión de la Integridad, de crédito más alto.

2.Nuestro servicio:1) proporcionar a los profesionales de una parada de componentes electrónicos servicios de apoyo.

Embalaje Y Envío

buen embalaje

el envío por DHL FedEx TNT UPS el CCSME etc

Descripción Del Producto

La unidad de DVD es auténticamente producido por corea DVS y tiene estándar de la interfaz IDE.

El conductor está utilizando principalmente para la casa de DVD y la alta calidad de CD, o puede utilizar como equipo de la unidad de DVD.

Tipo De Interfaz D-Sub
Tipo de Infrarrojos
Nombre De La Marca yunhuilai
Número De Modelo DRL-200
El Estado De Los Productos Stock
Paquete
El Tamaño De La Pantalla 12"

Escribe una reseña

Nuevo y original de Corea del Sur controlador de DVD DRL200 & DRL-200

Nuevo y original de Corea del Sur controlador de DVD DRL200 & DRL-200

Productos relacionados