Edredón Colcha Manta Titular De Los Clips De Fijación De La Colcha De La Hoja De Cama De Garra Pinza Botón Colcha Titular Fijador Ganchos De La Cubierta Del Edredón


Nuevo

$85.04

$125.07

-32%



Etiquetas: taza titular de madera, la escalera de la pared, manta titular, manta clip, titular de la hoja de, clip de la colcha, la cubierta de la caja de gancho, la manta de la abrazadera, pinza para funda de edredón, botón de clip.

Puntos:

1、Aguja-libre de Diseño: El quilt titular adopta una aguja-libre de diseño de la cáscara, aspecto hermoso, de peso ligero, no de metal, suave, y no hace daño a la piel, por lo que su edredón y colcha cubra bien juntos y evitar el movimiento, así como para obtener un Muy cómodo y tranquilo en la noche para dormir.

2、Sin Marcas y Sin Agujas: utilizamos ambiental de goma suave agujas sin puntos de sutura para fijar la cubierta de edredón en su lugar, lo que es seguro para su familia, no va a dañar y de la mancha de la manta , y no hay necesidad de preocuparse acerca de ti mismo siendo lastimado por las agujas.

3、fácil Apertura y Cierre: El diseño único de la cubierta de la cama cubierta de clip hace que sean fáciles de fijar y desmontar en pocos segundos.La funda nórdica clip está equipado con dos longitudes diferentes (15 mm / 25 mm) de suave silicona de agujas, que pueden satisfacer las necesidades de los diferentes espesores de edredones en las diferentes estaciones.

4、Ligera y de perfil Bajo: Cada clip pesa lless de 0.25 onzas y es lless de una pulgada de tamaño cuando está completamente cerrada.Decir adiós a la torpe abrazaderas o pesados, los imanes, que puede doler y presione la tapa de la cama.

5、itable Objetos: Sujetador anti-skid hebilla, adecuado para edredones, sábanas, colchones, manteles, fundas de sofá, fundas de muebles, decoraciones colgantes, cortinas, etc., adecuado para la ropa de cama de varios tamaños.

Características:

1. Aguja-libre de Diseño: El quilt titular adopta una aguja-libre de diseño de la cáscara, aspecto hermoso, de peso ligero, no de metal, suave, y no hace daño a la piel, por lo que su edredón y colcha cubra bien juntos y evitar el movimiento, así como para obtener un Muy cómodo y tranquilo en la noche para dormir.

2. Sin Marcas y Sin Agujas: utilizamos ambiental de goma suave agujas sin puntos de sutura para fijar la cubierta de edredón en su lugar, lo que es seguro para su familia, no va a dañar y de la mancha de la manta , y no hay necesidad de preocuparse acerca de ti mismo siendo lastimado por las agujas.

3. Fácil Apertura y Cierre: El diseño único de la cubierta de la cama cubierta de clip hace que sean fáciles de fijar y desmontar en pocos segundos.La funda nórdica clip está equipado con dos longitudes diferentes (15 mm / 25 mm) de suave silicona de agujas, que pueden satisfacer las necesidades de los diferentes espesores de edredones en las diferentes estaciones.

4. Ligero y de Bajo Perfiles: Cada clip pesa lless de 0.25 onzas y mide menos de una pulgada de tamaño cuando está completamente cerrada.Decir adiós a la torpe abrazaderas o pesados, los imanes, que puede doler y presione la tapa de la cama.

5. Objetos adecuados: Sujetador anti-skid hebilla, adecuado para edredones, sábanas, colchones, manteles, fundas de sofá, fundas de muebles, decoraciones colgantes, cortinas, etc., adecuado para la ropa de cama de varios tamaños.

Especificaciones:

Nombre: Silicona Suave Colcha De Titular

Material: de goma suave y actualizado rígido de la aguja

Estilo:

El estilo de Una jeringa de 1, botón*24 y larga aguja de plástico*200 (apto para 5 a 12 kg quilt)

Estilo B-jeringa de 1, botón*48 y larga aguja de plástico*400 (apto para 5 a 12 kg quilt)

Adecuado para: edredón Donuts, hojas, láminas planas, colchones, sábanas, colchones, manteles, fundas, Edredones Pins, gemelos o completa Trabaja con todos los tipos todos los tamaños de cama.

Instrucciones:

1. Saque la suave de la aguja de longitud adecuada.

2. Inserte el extremo más pequeño de la suave de la aguja en la pistola de aguja.

3. Insertar el botón con la ranura hacia abajo en la pistola de aguja.

4. Inserte la colcha para solucionarlo.

Lista De Embalaje:

El Estilo De Un

1*Actualización de la Aguja (con Tapa)

24*De Silicona Suave De La Manga

100*1.5 mm Suave Cola de la Aguja

100*2.5 mm Suave Pegamento Agujas

o

Estilo B

1*Actualización de la Aguja (con Tapa)

48*De Silicona Suave De La Manga

200*1.5 mm Suave Pegamento Agujas

200*2.5 mm Suave Pegamento Agujas

Número De Modelo Edredón Colcha Manta Titular
Origen CN(Origen)
Capacidad 1
Material De plástico
Gota Apoyo

Escribe una reseña

Edredón Colcha Manta Titular De Los Clips De Fijación De La Colcha De La Hoja De Cama De Garra Pinza Botón Colcha Titular Fijador Ganchos De La Cubierta Del Edredón

Edredón Colcha Manta Titular De Los Clips De Fijación De La Colcha De La Hoja De Cama De Garra Pinza Botón Colcha Titular Fijador Ganchos De La Cubierta Del Edredón

Productos relacionados