Mini Waffle Maker Waffle de la Máquina para el Individuo Waffles Paninis Hash brown Desayunos, Almuerzos o Meriendas wafflera


Nuevo

$807.00

$949.40

-14%



Etiquetas: arroz mochi maker, el hachís, estrella de la muerte hielo, grill panini, taza de desayuno, 2x15w, plato de aperitivos, máquina de desayuno, mini waffle, waffl maker.

Características:

Más de waffles: hacer paninis, hash brown, e incluso de la galleta de pizzas!Ideal para niños o en el ir!

Lío gratis: no más fugas o derrames de desborde de la masa.La incorporada en el bolsillo lados de la captura de cualquier exceso, y hacer la limpieza de un complemento; Sin residuos

Rápido + fácil: sólo tiene que conectarlo y listo; Se calienta en cuestión de minutos.El doble superficies antiadherentes prestar un cocinero para resultados consistentes, Cada uno y cada vez.

Si usted necesita ayuda,por favor, conecte con nosotros en el tiempo.

Especificaciones:

Color:Negro

Material:acero Inoxidable

Voltaje: 220-240V

Frecuencia: 50-60HZ

Potencia: 1200W

Enchufe:Enchufe de la UE

Tamaño:25.5 * 20.5 * 11cm

Peso:1250g

Lista De Embalaje:

1×Wafflera

Envío De La Gota De Servicio.

1. No hay stock limitado a cumplir las órdenes sobre una base diaria.

2. Podemos utilizar ePacket envío para la mayoría de los países, tales como Estados unidos, Canadá, Australia, Federación de rusia, Alemania, Francia , España , Reino Unido y Nueva Zelanda. 3. Prioridad de envío, envío rápido dentro de las 48 horas.

4. No factura o recibo o materiales promocionales incluidos.

Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros!Muchas Gracias!

Si usted tiene cualquier problema acerca de su pedido,por favor siéntase libre de contactar con nosotros y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a resolver el problema!

Si hay cualquier problema de los productos,póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de inmediato.

Usted puede elegir la devolución o el reembolso.por favor, indique el motivo y el número de orden de la devolución la devolución del producto,y retuen el elemento en la bolsa original.

Placas Intercambiables Cake Maker
Nombre De La Marca homgeek
Clasificación Waffle De Decisiones
Número De Modelo Waffle Maker
Potencia (W) 1200W
Característica Termostato Ajustable
Certificación CE

Escribe una reseña

Mini Waffle Maker Waffle de la Máquina para el Individuo Waffles Paninis Hash brown Desayunos, Almuerzos o Meriendas wafflera

Mini Waffle Maker Waffle de la Máquina para el Individuo Waffles Paninis Hash brown Desayunos, Almuerzos o Meriendas wafflera

Productos relacionados