EDGEV 10PCS SCMT09T304 SCMT09T308 CNC Herramientas de Torneado de Plaquitas de metal duro de Mecanizado de acero Inoxidable/M


Nuevo

$335.39

$515.83

-34%



Etiquetas: robotec, korloy pc5300, korloy original, insertar korloy, WNMG, audi techo, amd ddr2, mgmn300 m, qw09, korloy mgmn300.

Productos Detalles:

01.Nombre de marca: EDGEV

02.Lugar de Origen: China

03.Número de modelo: SCMT09T304/08 HM EP6350

04.Rompevirutas: HM

05.Radio De Punta:R0.4/0.8

06.Grado: EP6350 de Alta calidad

07.Color: Amarillo

08.Adecuado para la Pieza de Trabajo:Para el mecanizado de M Material de Acero Inoxidable

09.Rango De Aplicación: Semi-Acabado

10.El Tipo de revestimiento: Liechtenstein Balzers Recubrimiento de PVD

11.Material: De Aleación De Tungsteno

12.Material De Recubrimiento: AlCrSiN

13.Dureza:Alta

14.Uso: Se Cumplen 15. Disponible Soporte De La Herramienta:

16.Tipo De Unidad: Lote (10 Piezas/Lote)

17.Net Peso: 80 g/Pieza

18.Peso bruto: 90 g/ Lote (10 Piezas)

19.Embalaje: 10 Piezas Embaladas En Una Caja de Plástico /lote

Mostrando Productos

Fábrica De Equipos

ACERCA DE EDGEV HERRAMIENTAS DE METAL DURO

Como un excelente compuesto de herramientas de proveedor en China, EDGEV ha dedicado en gran medida a un continuo desarrollo de la industria nacional así como la prosperidad global.

Edgev Herramientas De Metal Duro(Dalian) Co., Ltd.es un compuesto de herramientas de corte proveedor que trabaja en el diseño, desarrollo, producción, comercialización y servicio técnico de los productos.

Mientras tanto, cubre una gran gama de herramientas de corte y rectificado de herramientas de alta velocidad, productos de acero, carburo cementado herramientas, cerámica, PCBN, PCD y diamante; además, también es el encargado de importación y de exportación, después de-servicio de venta, técnicas de transporte, así como el servicio de asesoramiento, todo lo cual implica muchas diferentes high-end campos tales como la aeroespacial, fabricación de automóviles y la construcción de barcos, la generación de energía eólica y piezas mecánicas de procesamiento.Edgev en la actualidad está realizando un gran esfuerzo continuamente a desarrollar y mejorar su propio sistema y de la red.

La reforma y apertura en China ha atraído la atención del mundo y obtenido logros notables desde el comienzo del siglo 21.Sin embargo, el desarrollo de un país, la industrialización y la información no puede ser separado de fabricación mecánica.

Edgev Herramientas de metal duro es en el suministro de productos de excelente para la primera clase a los fabricantes de máquinas herramientas de corte, proporcionando a los usuarios una parada y todos-en torno a soluciones de doméstica herramientas y conveniente y eficiente servicio de distribución.Los productos cubren una amplia gama de la mecánica de las industrias de procesamiento, tales como torneado, fresado, taladrado y rectificado de mecanizado.

En el futuro, Edgev Herramientas de metal duro estará dedicado a crear más valores y servicios para los usuarios; mientras tanto, va a hacer un gran esfuerzo para proporcionar más práctico, de bajo costo y confiable de los productos para los clientes globales; Edgev se producen mundialmente famosa herramienta de corte de los productos y, finalmente, tener sus productos incorporados en el mundial de herramientas de corte de la cadena de suministro.

Edgev gustaría hacer progreso con ustedes juntos y buscar el desarrollo común.

La filosofía

Edgev Herramientas de metal duro está involucrado en la popularización de nuestras reducciones en el mundo.Estamos mirando adelante a la oportunidad de tener acceso al sistema global de la máquina de herramientas de suministro.

Siempre nos adherimos a proporcionar continuo incremento plan para nuestros fieles clientes, y mejorar constantemente nuestros productos y servicios para satisfacer la demanda de los clientes, con el fin de adaptarnos a las cambiantes condiciones del mercado.Estamos determinados a dar la primera clase de productos y servicios en China.

Control De Calidad

Son muchos los expertos que tienen un montón de experiencia en el mecanizado de herramientas en Edgev Herramientas de metal duro, mientras tanto; la alta tecnología es también ampliamente utilizado en nuestra empresa.Con el fin de asegurarse de que nuestros productos entre el primer nivel de calidad, debemos hacer un buen uso de la famosa equipo y la medición de las instalaciones.Al mismo tiempo, nuestros productos están bajo el estricto sistema de gestión de calidad de ISO9001:2008. Para garantizar la calidad estable de herramientas, hacemos uso de la estricta gestión de nuestro proveedor.

Orientación Técnica

Edgev Herramientas de metal duro proporcionar usted con la herramienta básica de producción, mientras tanto; también contamos con el apoyo técnico necesario y de consulta para uso de los productos para resolver los problemas de los clientes.

F. A. Q.-Preguntas Frecuentes

Pregunta: en Comparación con otros competidores, ¿que ventajas tiene?

Respuesta: Con el rápido desarrollo de la industria y la máquina de la pieza de trabajo de los materiales, las personas tienen mayores requisitos para las herramientas de corte y estrategias de mecanizado.Edgev Herramientas de metal duro propone un estándar más alto para adaptarse a este cambio.Nuestra empresa está dedicada a ofrecer a los clientes satisfactoria producciones.

Con el fin de mejorar la competitividad de las empresas y reducir el costo de producción, nuestra empresa tiene un plan de reducción de costes de aplicación, en cada ejercicio fiscal para los clientes, como resultado, Edgev Herramientas de metal duro para que nuestros clientes productos de la compra.Nuestros clientes pueden guardar de 1 a 3% del costo total.

Edgev Herramientas de metal duro tiene grandes categorías de producción y amplia el ámbito de aplicación, de modo que los clientes puedan obtener lo que desea en el menor tiempo, y esto en gran medida puede ahorrar el tiempo y el costo de la compra.Al mismo tiempo, tenemos más ventajas en productos como ND, PCD, PCBN, Sólido CBN de cerámica, metal duro y HSS.Tenemos una estrecha colaboración con diferentes profesionales de la herramienta de fábricas para explorar nuevos productos y la producción, mientras tanto, también nos esforzamos para explorar el desarrollo, diseño y producción de productos no estándar.De esta manera, podemos mejorar la calidad del producto, la flexibilidad, los aspectos técnicos de las habilidades cognitivas con el fin de adaptarse a la necesidad del mercado de corto tiempo de entrega.

Material Duro De Aleación
Tipo ISO SCMT09T304/08
Dureza 92
El uso de Semi-acabado
Nombre De La Marca edgev
Número De Modelo plaquitas de metal duro
color Amarillo
Recubrimiento AlCrSiN
Aplicación De Acero Inoxidable

Escribe una reseña

EDGEV 10PCS SCMT09T304 SCMT09T308 CNC Herramientas de Torneado de Plaquitas de metal duro de Mecanizado de acero Inoxidable/M

EDGEV 10PCS SCMT09T304 SCMT09T308 CNC Herramientas de Torneado de Plaquitas de metal duro de Mecanizado de acero Inoxidable/M

Productos relacionados