Auriculares Bolsa Resistente Impermeable Estuche Para Almacenamiento De Datos De Línea De Auriculares


Nuevo

$103.56

$199.16

-48%



Etiquetas: auriculares soporte de madera, g apple airpods caso, hombres que llevan el caso, reemplazo de auriculares funda de transporte, grandes auriculares funda protectora, ika almacenamiento, caso duro, caso de philips w6610, impreso bolsa de auriculares, marshall auriculares duro caso.

Auriculares Bolsa Resistente Impermeable Estuche Para Almacenamiento De Datos De Línea De Auriculares

Este producto se forma después de que el proceso para proporcionar una protección completa para su auricular de productos, con funciones tales como la prueba de agua, resistente a los golpes, la pérdida de la prueba y la resistencia al desgaste.

Nota: El tamaño interno del auricular paquete: 17.5 cm * 12.5 cm * 7cm, Así como sus auriculares de tamaño es más pequeño que el tamaño interno del auricular paquete, usted puede utilizar.Nota: El producto no contiene Información de la Orden de los auriculares

Pago

1: aceptamos Alipay, Unión Occidental, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA. 2: el Pago debe hacerse dentro de 3 días para los pedidos. 3: Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere un segundo y vuelva a intentarlo.

Envío

1: Hacemos envíos a todo el mundo. 2: apoyamos el envío por ePacket, Correo Aéreo del China Post, EMS, Fedex y DHL, la bienvenida a elegir el método que prefiera mejor. 3: Todos los pedidos serán enviados dentro de 3 a 5 días hábiles después de su pago llegó. 4: El tiempo de entrega puede ser variada y a veces puede tardar hasta 10 a 60 días. 5: Los bienes pasarán a ser etiquetado como un "Regalo" y declaró valor más bajo para el envío solo propósito. 6: Si la dirección no es correcta, pls hacer alternancia antes de pagar, la imprecisión de la dirección hará un correo perdido.Las reclamaciones de reembolso no serán aceptadas para este caso. 7: Nº De Seguimiento.se proporcionará una vez que enviamos la mercancía.

Volver

1: Por alguna razón usted\'re no está satisfecho con los artículos, se aceptan cambios y devoluciones dentro de los 7 días después de que usted recibe su artículo, y que llevará a cabo el coste de envío de devolución.Vamos a procesar su solicitud de devolución en el plazo de 2 a 5 días después de recibir el artículo devuelto. 2: Si el artículo es defectuoso, por favor, avísenos de inmediato en el orden de sustitución o reparación.Si el reemplazo no está disponible, entonces se emitirá un reembolso con el método de pago original.

Comentarios

1: Si está satisfecho con los artículos, y nuestro servicio, pls amablemente tomar un minuto para dejarnos una regeneración positiva con 5 estrellas, estaremos encantados de hacer lo mismo para usted. 2: por Favor, no dude en aontact nosotros para conseguir una mejor solución antes de dejar un voto negativo.We\'re siempre tratando de hacer nuestro mejor.

Si usted está satisfecho, por favor dénos 5 estrellas alabanza !

Que tan precisa fue la descripción del producto?

¿Qué tan satisfecho estuvo usted con el vendedor de la comunicación?

Cómo hizo rápidamente el vendedor de enviar el artículo?

Compartir

Origen CN(Origen)
Material De plástico
Número De Modelo ER-168
Tipo De Elemento Bolsas
Dimensiones Internas 17.5 cm*12.5 cm*7cm
color negro
La función Impermeable, a prueba de golpes auricular paquete
Paquete No
Tamaño 19cm*14cm*8.0cm
lista 1* auriculares bolsa +1* mosquetón
Peso 110g

Escribe una reseña

Auriculares Bolsa Resistente Impermeable Estuche Para Almacenamiento De Datos De Línea De Auriculares

Auriculares Bolsa Resistente Impermeable Estuche Para Almacenamiento De Datos De Línea De Auriculares

Productos relacionados