Peonía aceite esencial AKARZ Famosa marca de la Oleosidad natural Cosméticos Vela Jabón Aromas Hacer BRICOLAJE de olor materia prima de la Peonía de aceite


Nuevo

$198.96

$331.60

-40%



Etiquetas: alex y ani, difusor de aroma líquido, esencial velas de aceite de, jabón de manos, aceite de cyperus, los pequeños de la fabricación de jabón, aceite esencial puro, esenciales, crisantemo aceite, aceite de aguacate para el cabello.

Efecto

Antioxidante: Peonía polifenoles en Peonía aceite esencial son fuertes antioxidantes y también puede extenderse a otros antioxidantes (como la vitamina C, la vitamina E).

Tiempo en el cuerpo para retrasar el envejecimiento de la piel.Al mismo tiempo, la inhibición de manchas de color, las viejas manchas de la edad, la prevención y el tratamiento del acné, la piel clara de la calidad.

Piel sensible: la alta retención de humedad, puede promover la regeneración de las células, mejorar la vitalidad de la piel, regular eficazmente la piel seca y sensible, aliviar la presión sobre la piel, el equilibrio de color de la piel y aumentar la elasticidad de la piel y el brillo.

Negro, ojo, ojo negro es debido a ojo el flujo de sangre venosa es demasiado lento, la falta de oxígeno causada por el ojo de la piel, masajes rápidamente puede penetrar en la piel y promover la circulación de la sangre alrededor de los ojos, compacto ojo de la piel, mantener los ojos elasticidad y vitalidad, efectivamente diluir el negro de los ojos, apretar la bolsa, hacer que los ojos se vean brillantes y hermosas.

El cuidado de la piel: peonía esencia de pequeñas moléculas pueden penetrar en la sangre y la linfa, ayudar a la circulación de la sangre permanecen en el cuerpo de la deposición de dióxido de carbono y el metabolismo de la sustancia, su acción antibacteriana y propiedades inmunomoduladoras, promover la reparación y regeneración de las células de la piel, hacer que la piel suave y delicado blanco.

Compacto de la piel: mejorar la micro vasos sanguíneos, estimular normal del sistema linfático, eliminar el exceso de grasa y toxinas, aumentar la compacidad de la piel y la capacidad de desintoxicación del cuerpo humano, hacer que el cuerpo se curva más hermosa, suave y tiene líneas finas, y hacer la piel más completo y brillante.

El efecto psicológico de ajuste emocional, especialmente cuando en un nervioso, asfixiante entorno, puede mejorar efectivamente la tensión, aliviar el estrés, puede hacer que la gente se calma en la cara de la vida y el trabajo.Puede ser muy bueno para aliviar el nervio del cerebro, puede hacer que la gente enérgica, despierta el cerebro.

Efectos fisiológicos: Peonía, el aceite esencial es una planta natural de la hormona, que equilibra la secreción de la hormona en las mujeres, regula el ciclo menstrual, y efectivamente mejora la indiferencia sexual.Es un complemento perfecto para el útero.Casa de desinfección peonía esencia única antibacterianos, antivirales, agentes, con una pequeña cantidad de aceite en aerosol en el closet de piso, los muebles pueden no sólo de la esterilización, usted también puede deshacerse de los mosquitos, y encubrir el mal olor, la purificación del aire.

Objetivos principales: ásperas de la piel, piel seca y piel oscura

Efecto de ojo negro: peonía y una variedad de aceite esencial natural, moléculas muy pequeñas, muy fácil de absorber, el equilibrio de la piel y el agua y el aceite de estado, astringente poros, limpiar la piel de la superficie.Con el masaje correcto, puede llegar rápidamente a la piel, promover la regeneración de las células de la piel, mejorar la piel opaca.

Uso: después de limpiar la cara, que se utiliza en el tóner y la emulsión / crema para reemplazar la esencia.Por el masaje, el aceite esencial puede ser penetrado rápidamente, acelerar el metabolismo, promover la circulación sanguínea y linfática de la desintoxicación, efectivamente hidratar la piel y promover la regeneración celular.

Método de utilización

1. productos de cuidado de piel: en vegetales puros, crema para la cara, emulsión y la máscara en dos gotas de unilateral aceite esencial, después de que el uso de el uso puede mejorar el problema de la piel.

2. compresa caliente: la adición de una cantidad adecuada de aceite esencial en agua caliente, empapar el paño de algodón sobre la piel puede promover la vasodilatación, mejorar la circulación de la sangre y de la linfa de la circulación, y promover el metabolismo local.

3., compresa fría: añadir algunos aceites esenciales en el agua fría, aplicar un paño de algodón suave para la piel, hacer que los vasos sanguíneos se encogen y reducir la congestión local, el control de las hemorragias de forma efectiva y aliviar el edema y el dolor.

4. Aromaterapia: el aceite esencial de gotas en la aromaterapia aparatos de calefacción, puede purificar el aire, calmar la relajación espíritu.

composición química

Los principales componentes son los alcoholes, alcanos, ésteres, cetonas, hidrocarburos aromáticos y sus derivados, y también contienen una pequeña cantidad de aldehídos, Piran, alquenos y los fenoles.Su cabello está compuesto principalmente de alcohol bencílico y linalool de óxido.Aldehídos, ésteres y cetonas en aceite esencial tener una significativa actividad antioxidante.

Materias que necesitan la atención

1. alta concentración de aceite esencial y no hay contacto directo con los ojos

2. sugieren el uso de no demasiado altas dosis, generalmente el uso de una dosis relativamente bajas, con duración de un cierto tiempo, de esta manera se logra un buen efecto.

3., fotosensible de la piel, trate de no usar el lugar donde pueda estar expuesto a la luz solar.Algunos aceites esenciales contienen sensible a la luz de los ingredientes.Después de la exposición a la luz solar, la piel se oscurece e incluso causar cáncer de piel.Pero los aceites esenciales de cítricos, limón, bergamota, naranja, naranja dulce, limón, raíz de Europea de angélica, de verbena de limón y el cilantro son todos fotosensibles aceites esenciales, que necesitan atención en el proceso de usar.

4. cuando hay una herida en la piel, se debe prestar atención antes de utilizar la misma y tratar de evitar aplicar a la herida.Evitar la irritación de la piel.

Ingrediente Peonía aceite
País/Región de Fabricación Francia
Certificación Internacional Del Aceite Esencial De La Asociación De
Uso 1 Spa , Masajes , Aromaterapia
Aplicar en la piel Toda La Piel
Tipo De Elemento Aceite esencial
Aceite Esencial De Tipo El Aceite Esencial Puro
Aceites esenciales de Calidad Superior calidad de los productos
Origen CN(Origen)
Número De Modelo AD103
Nombre De La Marca AKARZ
Cuidado Para El cuidado del rostro, cuidado de la Piel, cuidado del Cuerpo
El uso de 2 Aceites esenciales para aromaterapia difusores
NET WT 10 ML,30 ML Y 100 ML
Eficacia la retención de la humedad de la Piel para blanquear Purificar el aire antioxidante Hidratado Fade
Número De Certificado De ISO/9842_2005_08898

Escribe una reseña

Peonía aceite esencial AKARZ Famosa marca de la Oleosidad natural Cosméticos Vela Jabón Aromas Hacer BRICOLAJE de olor materia prima de la Peonía de aceite

Peonía aceite esencial AKARZ Famosa marca de la Oleosidad natural Cosméticos Vela Jabón Aromas Hacer BRICOLAJE de olor materia prima de la Peonía de aceite

Productos relacionados