USB Dual de la Frecuencia de la Tarjeta del RFID Lector de Sensor de Proximidad 125khz, 13.56 mhz Lector de Tarjetas Inteligentes para el Acceso Contro l


Nuevo

$197.17



Etiquetas: lector de tarjetas sd, nfc usb, portátil lector de tarjetas de crédito escritor, lector de tarjetas rfid, lector rfid uhf, lector de tm, de acceso de lector de tarjetas, lector de microchips, etiqueta rfid, lector rfid.

USB Dual de la Frecuencia de la Tarjeta del RFID Lector de Sensor de Proximidad 125khz, 13.56 mhz Lector de Tarjetas Inteligentes para el Control de Acceso

No Se Necesita Controlador!No Se Requiere Ningún Software!Sólo tiene que Enchufar y Jugar!

Nota:Este es el lector de RFID no puede escribir cartas,no soporte leer las tarjetas HID!!

Hay dos tipos de modelos:Plano modelo y robusto modelo,ahora stock es Plana modelo !Piso modelo el cable USB es fijo.No hay un requisito,vamos a enviar Plana modelo!

1) Plug and play, el ordenador estándar USB interfaz de teclado modo, no hay necesidad de cargar cualquier tipo de conductor, el sistema informático automáticamente se tendrá como humanos aprender dispositivo de entrada.

2) Por USB de la computadora interfaz para proporcionar un suministro de energía estable, ninguna fuente de alimentación externa, y construido en la protección de la alimentación.

Frecuencia: 13.56 mhz +125khz(Doble frecuencia)

Salida:Lectura Predeterminado primeros 10 dígitos Decimales de la tarjeta del RFID. (Si es necesario leer los 8 últimos dígitos Decimales,pls en contacto con nosotros en primer lugar)

Soporte de lectura de tarjetas:EM4100,TK4100,Ultraligero,Ntag216,Ntag213,Ntag203,FM11RF08,MF1kS50,MF1KS70 o la compatiable tarjetas RFID.

Sistema De Apoyo:Windows

Velocidad de comunicación: 106Kbit/s

Alimentación: DC 5V(+/-5%)

Distancia de lectura: 5-8cm

Interfaz: USB

Temperatura de funcionamiento: de -10 grados~ 70 grados

Temperatura de almacenamiento: de -20 grados ~ +80 grados

Tamaño: ( L*W*H ) 10.8x7.8x2.8cm

Peso: 90 g.con Cable USB: 100g

Color: negro

Instrucciones De Instalación:

En primer lugar: Conecte el cable usb con el lector de tarjetas en el puerto USB de la computadora.

Segundo: que El lector "goteo" de sonido y flash acerca de que la alimentación con éxito, y luego la mitad de un segundo, después de que el "goteo" de sonido y flash acerca de que el dispositivo se auto-examen con éxito, sin necesidad de Instalar drivers, windows reconocerá automáticamente.

Tercero: Abrir un EXCEL o MUNDO ,el número de la tarjeta será la entrada por sí mismo .

Aplicación:

El Check-in,control de acceso y gestión del transporte público de carga, el estacionamiento

Cuota de entrada, tarjeta de asistencia, validación, identificación del producto, la autenticación de la identidad, etc.

Embalaje:

1* USB 13.56 mhz+125khz RFID lector con el cable USB(10 primeros dígitos de las tarjetas)

Su pedido será enviado en1-3 días laborales después del pago completo se borra cuando se agota el stock.Las notificaciones serán enviadas después de que su pedido es enviado, por favor revise su correo electrónico o www.vialobrasyreformas.es registros de pedidos por fecha de envío.Todos los paquetes serán enviados por un pequeño paquete, no se garantiza que el paquete debe llegar dentro del plazo arriba indicado.Sin embargo, el 95% de las parcelas se entregan dentro de la hora de referencia.Por favor sea paciente si el paquete no llega a usted en el tiempo,y por favor póngase en contacto con nosotros.vamos a hacer un seguimiento de ellas. 7 Días de Garantía de devolución de Dinero: Si usted no está satisfecho con el artículo adquirido.Por favor informarnos por escrito(por e.g.e-mail, mensaje de eBay, fax, carta) dentro de los 7 días de la recepción de la mercancía.Nos servirá de guía para volver y devolver el producto.Por favor, tenga en cuenta que la devolución a portes debidos / tasas de aduana(si cualquier) spended en tal orden están en el costo del cliente.Reemplazo gratuito: Si usted recibe un no-como-se describe (e.g.defectuoso, incorrecta, la parte que falta) elemento, póngase en contacto con nosotros cuando usted consigue el punto.Vamos a organizar un reemplazo tan pronto como el caso está confirmado.Proveedores de Garantía: ofrecemos garantía de UN AÑO sobre este producto.Si su artículo tiene cualquier problema de garantía, por favor póngase en contacto con nosotros para una solución satisfactoria.Requisitos: Todos los calificados de devolución o reemplazo debe ser guiado por nosotros.No podemos aceptar su devolución sin informarnos con antelación.Tarifa de las aduanas, manejo de carga, gastos de envío y seguro a los clientes el costo y no son reembolsables.

Número De Modelo USB Dual lector de tarjetas
Nombre De La Marca stteypco

Escribe una reseña

USB Dual de la Frecuencia de la Tarjeta del RFID Lector de Sensor de Proximidad 125khz, 13.56 mhz Lector de Tarjetas Inteligentes para el Acceso Contro l

USB Dual de la Frecuencia de la Tarjeta del RFID Lector de Sensor de Proximidad 125khz, 13.56 mhz Lector de Tarjetas Inteligentes para el Acceso Contro l

Productos relacionados