Universal del Teléfono Móvil del Radiador con alimentación por USB del Teléfono Ventilador de Refrigeración Silencio Radiador Recargable Smartphone Tablets Enfriador de Controlador


Nuevo

$73.29

$103.36

-29%



Etiquetas: cooler de la gpu, ventilador para calcular, enfriador de led, ventilador de pc, refrigerador de la cpu, remax smartphone de refrigeración, smartphone de refrigeración universal, gigantesco refrigerador smartphone, smartphone de aluminio de enfriamiento, refrigerador portátil smartphone.

Puntos:

1、Potente Ventilador: El teléfono refrigerador cuenta con el 8-hoja del ventilador, de gran alcance de la disipación de calor, salida de aire de la turbina de la tecnología, que pueden disipar mejor el calor del teléfono móvil.

2、Bajo ruido de Operación: El teléfono enfriador de características de bajo ruido de operación, por lo que no interfiere con voz de negro, y las características de la conversión de frecuencia del motor de DC, proporcionando estable de viento.

3、USB Powered Mejor: El teléfono refrigerador cuenta con el puerto de carga para ser alimentado por USB, así que no hay necesidad de preocuparse acerca de la vida de la batería.

4、Ventosa de Fijación: El teléfono refrigerador características de la taza de la succión de diseño, que es la estable de la copa de succión, por lo que el refrigerador es compatible con gran tamaño de los dispositivos electrónicos como tabletas.

5、Hacer Juego Fácil: El teléfono enfriador de características es pequeño y práctico, cuyo tamaño es de sólo 1 tercio de la del teléfono móvil, haciendo juego suave.

Especificaciones(acerca de):

Nombre: Para P11 Teléfono del Radiador (3 taza de la succión de los modelos)

Color: negro

Tamaño: 76*63*20mm/2.99*2.48*0.79 en

Fuente de alimentación: alimentado por USB

Velocidad del ventilador: 4700 rpm

Material: ABS+silicona

Tensión nominal: DC5V

Peso: 34 g

Lista De Embalaje:

1*Conjunto De Radiador

Métodos de pago:

Puede realizar el pago a través de cualquiera de los métodos anteriores y pls resolver en el plazo de 3 días una vez que su pedido.

Su pago será verificado por www.vialobrasyreformas.es dentro de 24 horas y vamos a procesar su pedido una vez que haya terminado.

Si su pedido está cerrado debido a razones de seguridad, usted tendrá que presentar una reclamación a www.vialobrasyreformas.es.El reembolso causada por orden de cancelación, reembolso o acuerdo de mediación se procesará instantáneamente y por lo general toma alrededor de 7-10 días laborales para llegar a su cuenta.

Gastos de envío y embalaje: Todos los artículos serán revisados y bien embalados antes del envío.Los pedidos serán enviados dentro de 2 a 5 días laborales después del pago acabado.

El peso de la parcela a través de correo normal está limitada a 2 kg.Vamos a enviar por separado, si el peso es de más de 2 kg.Normalmente se tarda unos 15 - 60 días y puede ser un poco más de tiempo a un área remota.Usted puede elegir rápido método de envío si usted quiere obtener la parcela de la tarde, y para esto usted tendrá que pagar la tarifa de envío.

Enviar y reembolso:

Vamos a volver a enviar o reembolso si el paquete se pierde, los dañados durante el transporte o recibir

el artículo equivocado.Por favor, siéntase libre de contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Comentarios: Si usted está satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor nos deja una retroalimentación positiva, nos será muy apreciada.

Si hay algo incorrecto, por favor póngase en contacto con nosotros primero antes de dejar los comentarios y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle hasta que todo esté bien.

Tipo de Portátil Mini Refrigerador Teléfono
type4 USB Ligero de Juego Radiador
Type2 Teléfono Celular De Nuevo Radiador
Pilas Incluidas No
type5 para Smartphones Tablets
Apoyo Envío De La Gota Al Por Mayor /
Type3 Con Ventilador De Refrigeración

Escribe una reseña

Universal del Teléfono Móvil del Radiador con alimentación por USB del Teléfono Ventilador de Refrigeración Silencio Radiador Recargable Smartphone Tablets Enfriador de Controlador

Universal del Teléfono Móvil del Radiador con alimentación por USB del Teléfono Ventilador de Refrigeración Silencio Radiador Recargable Smartphone Tablets Enfriador de Controlador

Productos relacionados