Boxeo Vs. Robot De Control Remoto De Lucha Robot Inteligente 2.4 G Múltiples Combates Juguetes Padre-Hijo Los Juguetes Interactivos


Nuevo

$113.12

$176.66

-35%



Etiquetas: Robot Inteligente, robot, muere robots, controle remoto de coches de juguetes, robot de juguete, mascota robot, gundam mg, rob mujeres, tobot, gato robot de juguete.

Boxeo Vs.Robot De Control Remoto De Lucha Robot Inteligente 2.4 G Múltiples Combates Juguetes Padre-Hijo Los Juguetes Interactivos

Características:

1. Operación Simple: Cuando el control remoto/robot está encendido, la luz está parpadeando.Cuando el código es bueno, la luz está encendida, y el control remoto hará un sonido cuando es bueno.

2. Con el control remoto: Después de un buen código, vibrar la izquierda del control remoto o presione el botón de la izquierda de la derecha del control remoto para reproducir la mano izquierda, hacen vibrar el derecho de control remoto o presione el botón de la derecha de la derecha del control remoto para golpear la mano derecha.

3. Robot inteligente: Cuando dos robots están jugando, tales como golpear la cabeza (la activación de la cabeza de la hoja de interruptor), la luz de la exitosa robot va a cambiar de color, y el control remoto de la buena código de sonido correspondiente. 5 veces que el robot se apagará automáticamente.

4. De carga de 25 minutos, puede operar normalmente durante más de 25 minutos, control remoto a distancia de más de 10 metros.

5. Protección de carga: Cuando el robot no funciona durante 15 minutos, se apagará de forma automática, el robot está equipado con protección de carga y de protección de baja tensión de la función.

Descripciones:

1.2.4 G pares de códigos, hay luces, hay sonidos, mano izquierda y derecha del control remoto vibración mano derecha o los botones de control remoto para controlar el robot a golpear a la izquierda y a la derecha los puños, el robot puede girar a la izquierda y a la derecha cuando la perforación.

Especificaciones:

Material: De Plástico

Método de Control: control remoto

Tiempo de carga: 25 minutos

Tiempo de descarga: 25 minutos

Color: blanco, negro, blanco negro

Tamaño: 190*88*202mm

El paquete incluye:

1 x control remoto el robot de juguete

1 x cable de carga

1 x control remoto

1 x manual

Notas:

Por favor permita 0-2mm de error debido a la medición manual, gracias por la comprensión.

Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Entienda por favor, gracias!

A Través De La Animación De Origen robot
Tiempo De Carga 25 minutos
Método De Control De La Control Remoto
De Los Productos Básicos Atributo Productos Terminados
Tipo De Elemento Modelo
Mfg Número De Serie robot
color blanco, negro, blanco negro
Número De Modelo control remoto el robot de juguete
Origen CN(Origen)
Material De plástico
Género Unisex
Tema Los Robots
Tamaño 190*88*202mm
Tiempo de descarga 25 minutos
Rango De Edad 5-7 Años
Advertencia Tenga cuidado
De Finalización De Grado Productos Terminados

Escribe una reseña

Boxeo Vs. Robot De Control Remoto De Lucha Robot Inteligente 2.4 G Múltiples Combates Juguetes Padre-Hijo Los Juguetes Interactivos

Boxeo Vs. Robot De Control Remoto De Lucha Robot Inteligente 2.4 G Múltiples Combates Juguetes Padre-Hijo Los Juguetes Interactivos

Productos relacionados