800000 Destellos del Laser IPL del Retiro del Pelo Depiladora Photoepilator Remover el Vello sin dolor Depilador Láser Bikini Trimmer de la Máquina


Nuevo

$723.95

$1 447.70

-49%



Etiquetas: ipl láser, ipl de la piel, ipl, depiladora láser, ipl de la piel del laser, epil láser, el hogar ipl, depil láser, 999999 flash láser ipl máquina del retiro del pelo, epil ipl.

SKU: MT093

800000 Destellos del Laser IPL del Retiro del Pelo Depiladora Photoepilator Remover el Vello sin dolor Depilador Láser Bikini Trimmer Máquina MT093-50

Característica:

[La Tecnología del IPL] - Fotorrejuvenecimiento tecnología es adoptado por más minuciosa, más suave y más seguro de eliminación de pelo.No hay dolor, libre de daños a la experiencia.

[La piel Auto-inducción de Diseño] - Inserción de piel inteligente-chip sensor, este dispositivo del retiro del pelo está especialmente diseñado para la piel sensible.

[5 Ajuste de la Energía de Diseño] - la luz Múltiples opciones de energía de manera efectiva el trabajo de variado color de piel y color de pelo.Automático continuo flash es adecuado para grandes de la zona del retiro del pelo así.

[Modos duales] - Slip mode) y el modo manual disponible.Modo Slip es adecuado para la mayor área de retiro del pelo (como las piernas, brazos y más), mientras que el modo manual es adecuado para áreas más pequeñas retiro del pelo (tales como axilas, área del bikini).

[800000 Parpadea] - 800000 flashes disponibles, este removedor del pelo del IPL es durable y económico de usar.

[Efecto permanente] - El aparato IPL parpadea el pelo de distancia durante más de 2 meses.Continua de usar el dispositivo no sólo puede eliminar el vello, sino que también inhibe el crecimiento de cabello.

Funciones Fuertes:

IPL:

folículo del pelo se vuelve inactiva después de ser iluminado.El cabello se cae con folículos atrofiando.Además, inhibe el crecimiento de cabello.

Sensor inteligente:

Antes de la operación, el dispositivo automáticamente detectar si el color de la piel es conveniente para la operación del retiro del pelo.Si no, no habría ninguna otra operación; en caso afirmativo, el retiro del pelo de la operación se llevaría a cabo.Este es un atento e inteligente para el seguro de usar.

Atención:

para proteger la piel, este dispositivo no es adecuado para los siguientes clientes:

1) Que han desconocido trastorno.

2) Que tienen enfermedades de la piel tales como dermatitis alérgica, eczema, etc.

3) Que han fotosensibilización.

4) Que están experimentando la menstruación, el embarazo o la lactancia.

5) Que tienen quemaduras de sol.

6) que con rotura de la piel, erupción o artificial de la herida, el cáncer o hemangioma.

Especificación:

Material: ABS

Entrada de energía: 36W

Voltaje de entrada: 100V-240V

Voltaje de salida: 12V/ 2A adaptador de

Frecuencia de salida: 50/60HZ

Parte aplicable: Todo el cuerpo

Equipo: 5

Flash: 800000

Longitud del Cable: 1,8 m

Tamaño del producto: 14x8.5x4.8cm

Contenido Del Paquete:

1 x dispositivo del retiro del pelo del IPL

1 x adaptador de corriente

1 x recortadora de pelo

1 x gafas de sol

1 x manual

Nombre De La Marca CkeyiN
Número De Modelo MT093
Voltaje De Entrada
Longitud del Cable
Equipo
Tipo De Alimentación Batería recargable de
Tipo De Elemento Depiladora
Origen CN(Origen)
Material ABS
Frecuencia De Salida
Tamaño Input power
FLASH
Tensión De Salida
Uso De la axila

Escribe una reseña

800000 Destellos del Laser IPL del Retiro del Pelo Depiladora Photoepilator Remover el Vello sin dolor Depilador Láser Bikini Trimmer de la Máquina

800000 Destellos del Laser IPL del Retiro del Pelo Depiladora Photoepilator Remover el Vello sin dolor Depilador Láser Bikini Trimmer de la Máquina

Productos relacionados