Szjinao Real De La Plata Esterlina 925 Colgante Para Las Mujeres Vintage Gótico Negro Onyx Piedra Preciosa Rectángulo Hechos A Mano De Joyería Fina Indefinido


Nuevo

$457.87

$1 017.31

-54%



Etiquetas: dragón necklac, necklac, Plata 925, los hombres labradorita colgante, steampunk mujer, los hombres necklac, ts colgante de plata, piedra de ónice, larimar plata, gran colgante de metal.

Descripción Del Producto

Marca: Szjinao Tipo De Gema: Sintético Negro Onyx Forma De La Piedra: Rectángulo El Tipo De Metal: 925 Plata Esterlina El Color Del Metal: Plata Envejecida Embalaje: 1*De Plata Paño De Pulido, 1*Exquisita Caja De Regalo, 1*Colgante de la piedra preciosa Nota: no se incluyen los de la cadena,pero si usted compra el anillo,pendientes,colgantes y juntos, vamos a enviar un libre 925 cadena de plata.

Colgante promueve tu look

Vintage colgantes de piedras preciosas hacer que usted hace más brillante; elegante colgante de plata podría agregar un sabor para tu vida, y apropiado para cualquier otro lugar de la oficina de la cita.el desgaste de la joyería fina con elegantes trajes para una manera fácil de mostrar su personalidad.

De La Plata Esterlina 925

Szjinao garantizar la savety de la plata, está realizado en plata esterlina 925, anti-oxidación y prevenir la alergia.Es generalmente considerado como el más duradero de la joyería.Es plata pura, y se compone de 92.5% de plata y un 7,5% de cobre.

Ónix Negro

Ónix negro simboliza la perseverancia.Se trata de una famosa piedra de la longevidad.Tiene el efecto de promover la felicidad y la riqueza.Puede atraer la buena suerte, ayudar a aliviar el estrés, llevar coraje, y reducir la hostilidad, los celos y la depresión.

Colgante Sólo

Por favor, tenga en cuenta que el colgante es de no incluyendo el collar, a la multa de un partido del collar de la cadena, satisfaga haga clic en la imagen.

Embalaje

Mandar una exquisita caja de regalo

Sobre El Envío

Después de recibir su pago, El artículo será rápido enviados dentro de 48 horas

Mejor Presente

Enviar un sinere regalo para su ser amado.

SZJINAO PRUEBA CENTIFICATION

Aseguramiento de la calidad

Proceso De Toma De

Marca De La Historia

Szjinao fue establecido en 2007 con 13 años de experiencia en profesional de la joyería, Szjinao artesanal anillos de encarnar la visión extraordinaria de Szjinao creadores y cubrir el estilo distintivo, haciendo que cada uno de ellos no sólo joyas impresionantes, sino una verdadera obra de arte.

De Devolución Y Reembolso

Si el paquete se pierde durante el envío,vamos a ser responsables de ella y le daremos un reembolso completo.- Póngase en contacto con nuestro Gerente de Servicio al Cliente antes de abrir la disputa.Nos comprometemos a darle una solución satisfecho en el pasado.- si usted recibe los artículos defectuosos,completo o parte del reembolso.- si no te gustan los artículos que usted recibió y quiere regresar,por favor, no lo utilice,guarde la caja original.- El comprador es responsable de todos los gastos de envío.

Tipo De Elemento Colgantes
Regalo Para Amiga / Esposa / Madre/Mejores Amigos
Colgante De Plata Para Las Mujeres Las Mujeres Pendientes
Tipo De Certificado NGTC
Número De Certificado De Colgante De Plata Para Las Mujeres
Lado De Piedra NINGUNO
Colgantes De Tipo diapositiva
La Piedra Principal onyx
Metales Tipo PLATA
El Sello De Metal S925
color turquesa
La forma\patrón Rectángulo
Nombre De La Marca szjinao
El Color Del Metal PLATA
Estilo Neo-Gótico
Collar De Turquesa Colgante De Lujo De La Joyería
Colgante Tamaño como la muestra de fotos de la
Material De La Plata Esterlina 925
Multa o de la Moda Fina
Piedra turquesa
Origen CN(Origen)
Número De Modelo Colgante De Collar

Escribe una reseña

Szjinao Real De La Plata Esterlina 925 Colgante Para Las Mujeres Vintage Gótico Negro Onyx Piedra Preciosa Rectángulo Hechos A Mano De Joyería Fina Indefinido

Szjinao Real De La Plata Esterlina 925 Colgante Para Las Mujeres Vintage Gótico Negro Onyx Piedra Preciosa Rectángulo Hechos A Mano De Joyería Fina Indefinido

Productos relacionados