Cadera Entrenador Hermoso Trasero Clip De La Cuenca Del Músculo Posparto Rehabilitación Del Piso Pélvico Muscular Interna Del Muslo Nalgas Deportista


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Nombre del producto: Mujer del Piso Pélvico Muscular Medial Deportista Casa Músculo de la Cadera y el Muslo Entrenador, Corrección de Bellas Nalgas para las Mujeres

Descripción:

*1. Material: ABS

*2. Color: púrpura, rosa,azul, negro

*3. Tamaño del embalaje (aprox): 23*9.5*22cm

*4. Aplicable: el equipo de la aptitud, deporte, fitness cuerpo

*5. Gente aplicable: general

Características:

*1. La nalga dispositivo de entrenamiento puede mejorar el sistema sanguíneo de los músculos de extremidades inferiores y nalgas, hacer los glúteos y extremidades inferiores más flexible y promover actividades.

*2. Dirigido músculos del piso pélvico formación es propicio para la reducción de la pelvis, los músculos del piso pélvico fortalecimiento, caminar nalgas.

*3. Trata debilitamiento de los músculos pélvicos, la facilidad de la incontinencia y aumentar la intimidad.

*4. Ayuda a adelgazar y apretar los muslos, los glúteos y la parte inferior del abdomen músculos.

*5. La elasticidad es fuerte, se conforma con el diseño ergonómico es cómodo y libre, el volumen es pequeño, y se puede llevar con usted.

Método para el uso de:

*Puente: 1. Bajo la plancha, poner el producto en las caderas para mantener el cuerpo en paralelo. 2. La inclinación de la pelvis hacia atrás mientras se levanta el vientre.Las alas de este producto permanecer cerrado durante 60 segundos.

*Caballo: 1. Con sus piernas abiertas y las rodillas de la mitad doblados juntos, mantener el producto verticalmente hacia abajo en sus rodillas. 2. La fuerza de la parte interna del muslo durante 5 segundos.

La formación básica de los métodos:

*1. Con los dedos de los pies abiertos de 40 °, de pie con los talones cerrado.

*2. Sujete el producto con la parte superior de la cara interna del muslo.

*3. Cuando la parte interna del muslo músculos poco a poco están ejerciendo fuerza, use el interior de las nalgas y el glúteo mayor para ejercer la fuerza.

*4. Respirar abajo del abdomen durante 5 segundos, luego lentamente inhala y retorno, de 8 a 12 veces en un período de tiempo.

Lista de embalaje:

músculo de la cadera entrenador *1

Feature14 hanche
Feature3 nalgas deportista
Feature8 ejercitador de los músculos del piso pélvico
Fitness Casa Deportista de fitness
Feature15 piso pelvico
Feature13 equipamento de treino
Feature11 ejercicio piernas
Feature6 caderas músculo del deportista
el equipo Idoneidad Del Equipo De La Belleza
Feature7 cadera entrenador
Modo De Aprendizaje CD
Característica Muslo, Nalgas Apretadas Sua
Feature5 gimnasio fitness accesorios
Feature12 perigym
Feature9 gimnasio
Característica1 dispositivo de control de la vejiga
La función Los BRAZOS
Número De Modelo Muslo, Nalgas Deportista
Feature2 el control de la vejiga
Feature4 el equipo
Feature10 la parte interior del muslo deportista
Clasificado por el Deportista Número 1
Elemento La Cadera Del Piso Pélvico Muscular Interior

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